MORELIA, Mich., 9 de junio de 2018.- Ante el crecimiento considerable en la preferencia electoral del Candidato Independiente a la Diputación Local por el Distrito 16 de Morelia, José Luis Gil Vázquez, la noche de este viernes su casa de campaña fue vandalizada, lo que demuestra una vez más la guerra sucia de sus adversarios durante la presente campaña electoral.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el inmueble con domicilio en la Avenida Madero Poniente #3968, en el Fraccionamiento Hacienda San Diego, presenta daños en los cristales exteriores, sin que hasta el momento se tenga el saldo preciso de este ataque que sin duda busca amedrentar.

Cabe señalar que a lo largo de la campaña, José Luis Gil también ha padecido el daño a la publicidad colocada en diversos puntos de la ciudad, en donde brigadistas de partidos políticos quitan sus lonas.

Esta situación fue confirmada por ciudadanos que han sido testigos de cómo durante la noche arrancan las lonas de sus domicilios, con la finalidad de mermar la promoción del Candidato Independiente.

Pese a ello, José Luis Gil seguirá pugnando por una elección limpia, en tanto presentará denuncia ante los órganos electorales correspondientes y ante la Procuraduría del estado, para que quede antecedente y el hecho no quede impune.