MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio de 2018.- A poco más de un día para el Tercer Debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato presidencial José Antonio Meade evitó escalar la disputa con Ricardo Anaya, pues se centrará en los temas relevantes y fundamentes que presentará a los ciudadanos este martes.

En atención a los medios de comunicación en su arribo al Gran Museo del Mundo Maya, previo al ensayo de este lunes, el contendiente de la coalición Todos Por México eludió cuestionamientos sobre las acciones legales que emprenderá su equipo para que la Procuraduría General de la República (PGR) siga investigando el presunto lavado de dinero del panista.

“Fui muy claro, yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley”, respondió tajante evitando abonar al tema.

Y agregó: “cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”.

 

Más información: Quadratín México