MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2021.- Para el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, 2020 ha sido un año muy positivo y productivo para el Gobernador Silvano Aureoles, quien en noviembre llegó a 41 por ciento de aprobación ciudadana.

En su diagnóstico sobre Michoacán, el matemático aseguró que de manera paralela, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo sus indicadores de aceptación, al registrar 54.8, luego de que en julio cayera hasta el 41.8 por ciento derivado de la pandemia y la crisis económica.

A través de su cuenta de Facebook, Roy Campos destacó que Silvano Aureoles ha logrado un crecimiento sostenido en los últimos 12 meses, luego de que en noviembre de 2019 registrara 13.7 por ciento.

“Le ha valido mucho el manejo de la pandemia, echar el pecho para delante defendiendo al Estado, incluso enfrentándose a la Federación”, explicó.

Roy Campos dijo que pese al crecimiento sostenido, los resultados no tendrán mayor significado para el proceso electoral, terreno en el que Michoacán se prepara para la elección de 2021.