Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Defenderá PAN voto de los ciudadanos en La Piedad

Redacción/Quadratín
 
| 13 de julio de 2018 | 18:22
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018.- En el Partido Acción Nacional defenderemos el voto de los ciudadanos que el pasado primero de julio, llevaron al candidato a Alcalde de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, a alcanzar un triunfo contundente, aseguró el Dirigente Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez.
El líder del albiazul sostuvo que el intento de algunos partidos por cuestionar los resultados de la elección, obedecen a acciones desesperadas para justificar su derrota, sin importar la voluntad de los piedadenses.
Añadió que no existen argumentos legales que pongan en entredicho el conteo final de votos, por lo que Acción Nacional estará atento para cuidar que se haga valer la democracia en el municipio, que se dé el peso que tienen los sufragios y se respete a los ciudadanos.
El líder estatal del PAN, pidió al resto de los candidatos, sumarse al trabajo a favor de la ciudad, asumiendo una postura de responsabilidad y voluntad política, anteponiendo cualquier interés personal.
Recordó que la campaña de Alejandro Espinoza se distinguió por tener las mejores propuestas y mantener acercamiento constante con la ciudadanía, factores que influyeron determinantemente en el apoyo de la gente.
Adelantó que el PAN se encuentra listo para apoyar al Alcalde electo en su responsabilidad al frente de La Piedad, en beneficio de los habitantes de este municipio michoacano.