Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se originó falla en servicios por obra pública en Mazatlán: Telmex Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Debe PRI tocar temas prioritarios: Omar Noé Bernardino

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 14:08
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- El diputado federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe entrarle de lleno a los temas que van marcando la agenda política tanto estatal como federal.

Señala un comunicado que, durante su participación en la Asamblea Estatal de la CNOP, el diputado federal urgió a que el tricolor toque los temas que son prioritarios para el avance de la sociedad.

El legislador federal expuso durante la Asamblea de la CNOP 5 reformas a los lineamientos del PRI, pues considera que deben atenderse al interior del tricolor.

Entre los puntos expuestos por Omar Noé Bernardino se encuentran la eliminación del fuero constitucional, la presentación de la Ley 3de3 en los procesos internos del partido, la presentación de carta de no inhabilitación de los aspirantes a candidatos, la Ley de Seguridad Interior y el sancionar a candidatos o partidos que se declaren ganadores antes de que el PREP emita un resolutivo.

Bernardino Vargas señaló que es necesario que el PRI llegue fortalecido y con ideas renovadas a la Asamblea Nacional, la cual se realizará en los próximos días.

El ex diputado local participó en la mesa de seguridad en la Asamblea de la CNOP, ahí, dio una exposición de motivos que deben cambiar en el tema de la estrategia tanto nacional como estatal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales