TUZANTLA, Mich., 16 de enero de 2017.- El Gobierno de Enrique Peña Nieto debe atender a la brevedad el tema del gasolinazo, así lo dio a conocer el presidente municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova.
Señala un comunicado que el munícipe expresó su preocupación por el desequilibrio que el tema anteriormente mencionado ha causado en el país, así como en los michoacanos.
El perredista indicó que su partido apoya las manifestaciones pacíficas, siempre y cuando no se caiga en actos de vandalismo o se afecten a terceras personas.
Asimismo, Octavio Ocampo dijo que en su calidad de Vicepresidente de la Coordinadora Municipalista de los presidentes del PRD buscará que el alza al hidrocarburo baje para que de esta forma no se afecte la economía de los mexicanos.
Es de señalar que el ayuntamiento de Tuzantla que preside Octavio Ocampo Córdova aprobó un exhorto presentado por el munícipe. En sesión de cabildo, solicitó la aprobación de exhorto dirigido al Poder Ejecutivo Federal para que se reconsidere el aumento que se dio en el precio de la gasolina y el cuerpo de regidores lo aprobó.
En este sentido, Octavio Ocampo señaló que ya se han tenido reuniones con diversos presidentes perredistas para buscar una solución al problema que aqueja a cientos de michoacanos.
El presidente de Tuzantla indicó que el alza al precio de la gasolina es un grave problema, pues afecta la economía de los michoacanos, por ello emplazó al Gobierno Federal a darle atención al sentir del pueblo mexicano.
Finalmente, Octavio Ocampo refrendó su compromiso por seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de Tuzantla.