MORELIA, Mich., 22 de abril de 2021.- Han transcurrido más de 12 horas desde que se celebró el segundo debate entre los aspirantes al Gobierno del Estado, sin embargo, a los ciudadanos parece poco interesar, argumentando que “es lo mismo de siempre”.

Ante las cámaras de Agencia Quadratín explicaron que no sintieron interés, que faltó el candidato que todavía se encuentra a la espera del fallo del tribunal electoral y que no hubo propuestas de parte de los aspirantes al cargo.

“No lo vi, pero sé que no estuvo completo, porque falta el candidato de Morena”, dijo Reynaldo.

Por su parte, Rogelio se sumó a la controversia de si hay o no derechos violentados por parte del Instituto Nacional Electoral (INE). 

“No lo vi, por las condiciones en que se están dando las cosas, con el INE y el derecho de las personas a ser votadas”, solo hasta que se resuelva, va a considerar verlo. 

Salvador puso el dedo en la llaga, al señalar que “de todos no se da uno”, ninguno presenta soluciones o propuestas para mejorar las condiciones del estado. 

“Es pura corrupción… Se necesitan buenas propuestas para mejorar la economía de nuestro estado. Pero no hay uno a cuál irle, son los mismos de año tras año…”, sentenció.

En contraste, Rubén señaló que este tema no es parte de sus intereses. 

“No, no… Yo no lo vi. No me interesa”.

El segundo debate entre los candidatos se efectuó el miércoles a las 19 horas y asistieron cinco de seis partidos, ya que el partido Morena aún no registra un candidato.