MORELIA, Mich., 21 de abril de 2021.- Como mensaje final en el primer debate de candidatos a la gubernatura del estado, Mercedes Calderón, candidata a por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que el debate ha demostrado el riesgo que vive Michoacán por las alianzas y viejos asuntos políticos que representan al pasado y que han hundido al estado.

“Debería darnos terror que cualquiera de ellos pudiera llegar a la gobernatura”, dijo, ya que vendrían otros seis años de horror para Michoacán.

En relación a ello, dijo que no hay que tenerle miedo al cambio; “tengo la experiencia y la voluntad para convertirme en la primera mujer gobernadora del estado, y hacer de Michoacán un orgullo de todos”, aseveró.

No te dejes engañar, pidió la candidata de MC; “el voto es secreto y nadie te puede obligar a votar por algún candidato. Salgamos este 6 de junio a votar por el cambio, llegó el tiempo de las mujeres, vamos a recuperar la confianza”, dijo, y reiteró tener la capacidad para hacer frente al reto de gobernar Michoacán.