MORELIA, Mich., 25 de mayo de 2019.-El Partido de la Revolución Democrática en Morelia, sí logrará la meta de afiliar a 25 mil militantes, que es la parte proporcional de los 100 mil afiliados que fijó como meta el perredismo michoacano.

Así lo aseguró el líder capitalino, Javier Maldonado, quien subrayó que a 30 años de existencia, el PRD fue la base promotora del México institucional que hoy tenemos.

Al encabezar el Festival de del Día de Madres, junto con el Día del Niño, en la Colonia Santa Cruz, el dirigente perredista puntualizó que las nuevas políticas de inclusión y género, fueron concebidas en el PRD y llevadas a la práctica por sus gobiernos.

Así, destacó el caso de Michoacán, donde el primer perredista de la entidad, Silvano Aureoles puso por delante la agenda de paridad de género en su gobierno e influyó para que el el partido, la candidatura sean 50/50.

Más adelante, Javier Maldonado se refirió al proceso de federalización de la nómina magisterial, cuyo desenlace será un avance en favor de los niños y la educación de la entidad, que ha sigo objeto de múltiples conclusiones debido al déficit de más de 5 mil millones de pesos que fueron heredados de gobiernos anteriores.