MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2020.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado rechazó que su correligionario, el Senador Cristóbal Arias Solís tenga algún veto para aspirar a la candidatura al gobierno michoacano.

Durante una entrevista con Quadrantin, el también jefe del grupo parlamentario de Morena en San Lázaro rechazó que un mensaje dado en León, Guanajuato, haya tenido dedicatoria para Cristóbal Arias.

“Fue un mensaje de oferta política hacia las mujeres, pero nunca me referí a Michoacán”, aclaró el exsenador de la república.

Mario Delgado fue enfático en señalar que Cristóbal Arias no tiene ningún señalamiento que le impida ser candidato y destacó que recientemente se reunió con el precandidato y su esposa, donde vió una relación extraordinaria.

Luego, manifestó que de alcanzar la dirigencia nacional de Morena, será un líder imparcial, factor de unidad.

Mario Delgado condenó que el puntero de las encuestas en Michoacán sea objeto de una la guerra sucia y sostuvo que será la propia encuesta la vacuna contra el sectarismo y el influyentismo en Morena.

Cabe destacar que durante la gira proselitista de Mario Delgado por Morelia, un grupo de feministas irrupieron en la sede del evento y amagaron al diputado para que Arias Solís fuese eliminado de la contienda interna so pretexto de una añeja pelea que sostuvo con su cónyuge.