MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, admitió que uno de los principales errores del Sol Azteca ha sido la proliferación de corrientes que han propiciado puntos de quiebre y de división.

“Sí hay autocrítica, creo que ha habido un exceso de las corrientes, yo pertenezco a una corriente, y creo que en una sana reflexión, las corrientes ideológicas nos hemos convertido en un partido dentro del partido”, comentó el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés.

Entrevistado en el marco de la celebración del 29 aniversario de la fundación del PRD, este sábado, puso en duda que la convivencia de las corrientes resulte en la configuración de una crítica que abone a la unidad del partido.

Y aunque señaló que en todos los partidos políticos hay corrientes ideológicas y de opinión que se justifican en toda organización democrátic, destacó que es necesario alcanzar la madurez política que permita fortalecer la unidad y no abonar a la división.