MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2016.- Ramiro Ramos Salinas, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECO) dio a conocer que el encuentro que se realizó este jueves no representó mayor gasto para el Congreso de Michoacán.

Aseguró que gastos como los de logística, transporte y alimentos corrieron por parte de cada uno de los diputados que asistieron, y que el único gasto que absorbió el estado fue el de hospedaje.

Recordó la importancia que tienen estos encuentros, pues permiten avanzar temas legislativos, en un ambiente de colaboración y respeto a las diferencias políticas.

“La Copecol no tiene recursos, de tal manera que cuando vamos a un estado, pagamos cada quien los congresos […] lo que hacemos nosotros en esos congresos es aprovechar  lo máximo de tiempo para trabajar en los temas legislativos”, agregó Ramos Salinas.

Aseguró que, como presidente de Copecol, buscará que el organismo maneje recursos para facilitar la organización de estos eventos.