MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2018.- El mensaje de unidad de cara a las elecciones de julio próximo, es claro en la región de Puruándiro al refrendar todo el apoyo al proyecto del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, quién en cada municipio que visita, recibe el respaldo de cientos de personas.

Señala un comunicado de prensa que, de esta forma, el abanderado del Frente visitó la comunidad de Cuto del Porvenir en el municipio de Tarímbaro, en donde tuvo la oportunidad de escuchar sus necesidades y presentar su plan de trabajo para esta zona.

Ahí, Mauricio Prieto los convocó a participar en esta campaña, apoyando a los diferentes candidatos del Frente para que juntos trabajar a favor de la comunidad.

Además, el candidato a Diputado Federal se comprometió a mejorar el Distrito en materia de infraestructura, salud y empleo, siendo un representante cercano a la ciudadanía.

Mauricio Prieto, refrendó que desde el Congreso, trabajará coordinadamente con las autoridades municipales de manera que cuenten con recursos para desarrollar obras y contar con programas sociales.

Insistió que la unidad, es el atenuante de esta campaña que se perfila como el proyecto ganador del Distrito, al ofrecer las contar con las propuestas.