Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

CNTE analiza acciones ante incumplimiento de pagos de la SEE Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Contribuye Juan Pablo Puebla en la colecta de la Cruz Roja Zacapu

Redacción/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 16:20
 A-
 A+

ZACAPU, Mich., 20 de abril de 2017.- El Diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, entregó un apoyo por un monto de 10 mil pesos a la Cruz Roja Delegación  Zacapu, ello en el marco de la colecta anual de dicha agrupación de emergencias a nivel internacional.

Señala un comunicado que durante el evento, Puebla Arévalo destacó la labor de dicha institución para salvar millones de vidas a nivel internacional; asimismo, refrendó su compromiso con las instituciones de emergencia tal y como lo ha hecho previamente al apoyar a Rescate Zacapu y los Bomberos Voluntarios de Zacapu Linces A.C.

“Mi compromiso es con el bienestar de los ciudadanos y sus familias, apoyar a instituciones como la Cruz Roja representa ayudar  la salvaguardar de las vidas de los zacapenses y es que sin ellos, seguramente, se habían perdido miles de vidas”, señaló.

Finalmente, el legislador entregó a Aníbal Guzmán, director de la Cruz Roja en Zacapu, el cheque que será utilizado para el equipamiento de la delegación en este municipio.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales