MORELIA, Mich., 26 de mayo del 2019.-El Partido Acción Nacional (PAN) es la única opción para que Puebla continúe con su desarrollo económico y social, aseguró Arturo Hernández Vázquez, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del blanquiazul en la LXXIV Legislatura.

De acuerdo con un comunicado, el legislador detalló que los poblanos tienen en Enrique Cárdenas a un candidato que garantizará que el Gobierno Estatal siga dando buenos resultados, sin ningún tipo de distingo y priorizando la atención a grupos vulnerables.

“Hoy, Puebla tiene en Enrique Cárdenas a un hombre capaz de seguir entregando buenos resultados a los poblanos, un estado que ha sido ejemplo, con los gobiernos del PAN, de buenas administraciones estatales y municipales”, indicó.

Hernández Vázquez, diputado por el Distrito VII con cabecera en Zacapu, mencionó que los poblanos tienen la gran oportunidad de seguir contando con un gobierno que atienda todas sus necesidades, resolviendo problemáticas a partir de políticas públicas eficientes.

“Los poblanos sabrán decidir si votan por Acción Nacional para continuar con un gobierno que da resultados, o si quieren ser engañados por un gobierno Federal que utiliza programas sociales para impulsar a los candidatos de MORENA y con ello afecta a los diversos sectores sociales”, apuntó.