Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Continuará Morena trabajando en periodo vacacional

Francisco Ramírez/ Quadratín
 
| 16 de julio de 2017 | 15:53
 A-
 A+
HUANIQUEO, Mich,. 16 de julio de 2017.- Pese a que los diputados locales, jueves y magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán se van a periodo vacacional, el partido político Morena continuará con sus actividades de fortalecimiento, así lo informó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Roberto Pantoja Arzola.

“La agenda de Morena continuará durante lo siete días de la semana, seguimos trabajando en la consolidación del partido en la entidad, recorriendo los municipios y conviviendo con la gente”, señaló.

En ese sentido, indicó que actualmente se encuentran realizando reuniones informativas en los municipios de Michoacán, para informar a la militancia respecto a las determinaciones resultantes de la Asamblea Nacional.

“El pasado jueves y viernes mantuvimos una reunión con los 110 consejeros estatales de Morena, para establecer la ruta de acción para los próximos meses; este sábado estuvimos en Ocampo, Angangueo y Zitácuaro, el partido no parará las actividades”, añadió.

Aseveró que es gracias a dicha constancia, que Morena se ha logrado posicionar como una de las principales fuerzas políticas de frente a 2018.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales