Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúa Toño Sosa recorriendo su distrito

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 17:29
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- El candidato a Diputado Federal, Antonio Sosa López, continúa recorriendo su Distrito, haciendo una campaña cercana a los ciudadanos.

De acuerdo con un comunicado, Sosa López recorrió las calles de Santa Ana Maya, Cuitzeo y Huandacareo acompañado de las candidatas a alcaldesas: Chuy López, Rita Inocencio y Edaena Manríquez. En donde refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos que pertenecen al Distrito 02, para coadyuvar al desarrollo de esa zona geográfica de la entidad.

El candidato priista indicó que hay muchas necesidades en Michoacán, pero confió en que una vez ganando la diputación federal, trabajará para etiquetar los recursos que sean necesarios para lograr el bienestar de los michoacanos.

El exdiputado local pidió a los ciudadanos confiar en los aspirantes priistas a cargos públicos, pues señaló, tienen los perfiles idóneos para darle “rumbo a Michoacán”.

Durante los recorridos, en donde tocaron puertas para presentar sus propuestas a los ciudadanos, el aspirante a la Cámara de Diputados externó su propuesta de trabajo, “mi propuesta es ir hacia adelante, sumar; mi propuesta es construir ese Michoacán que merecemos”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales