Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúa Silvano revisión de acciones estratégicas

Redacción/Quadratín
 
| 13 de enero de 2018 | 14:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta mañana con titulares de dependencias de la administración estatal para dar seguimiento a las acciones que de manera estratégica se implementan en diferentes rubros.

A través de un comunicado de prensa, el mandatario michoacano recalcó que debe trabajarse de manera transversal para que los programas y proyectos tengan mayor impacto y lleguen a quienes verdaderamente lo requieren. Por ello, citó a titulares de diversas instancias para reforzar la coordinación interna.

Estuvieron presentes en esta reunión los secretarios de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez; de Salud, Elías Ibarra Torres; de Educación, Alberto Frutis Solís; de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez.

Además de la directora general del DIF, Rocío Beamonte Romero; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo; la secretaria técnica del Despacho del Gobernador, Taygete Luna Cruz, y el secretario particular del Gobernador, Carlos Paredes Correa.