Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Construir juntos un país más justo e igualitario: Silvano

Redacción/Quadratín
 
| 24 de febrero de 2018 | 13:31
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2018.- México y Michoacán no están para improvisaciones, ni para luchas de colores, se requiere la unidad de todos y todas para conformar una visión integral con metas y objetivos reales, que permitan el desarrollo pleno y constante en la entidad y el país, conminó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Señala un comunicado de prensa que, lo anterior al presidir la ceremonia del Día de la Bandera, misma que fue engalanada con la escolta y banda de guerra del Doceavo Batallón de Infantería, la Orquesta de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una intervención poética alusiva a la Bandera, donde el mandatario estatal también encabezó la entrega del símbolo patrio a escoltas de escuelas secundarias de la capital michoacana.

En presencia de funcionarios y funcionarias de los tres órdenes de Gobierno, el titular del Ejecutivo Estatal llamó a reforzar la unidad de nuestra Patria y honrar en todo momento la civilidad y tolerancia, trabajar en conjunto para no perder el rumbo de la gobernabilidad y tranquilidad que se ha venido consolidando el los últimos tiempos y caminar hacia un país más justo e igualitario.

“Hoy nuestra bandera, su escudo, sus colores representan una convocatoria para enfrentar los retos que nos impone el siglo XXI, aglutinar en un espacio de convivencia y tolerancia todas y cada una de nuestras identidades”, pronunció el mandatario Aureoles Conejo.

En el marco de este festejo, dijo que las michoacanas y los michoacanos celebran este día en un Michoacán más estable, seguro y con perspectiva de futuro; también convocó a todos y todas a afrontar con altura y valor los momentos coyunturales por los que atraviesa el país este 2018.

“Cerremos filas para enfrentar los grandes retos que trastocan la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo”, abundó el mandatario michoacano.

Finalmente, reiteró su sueño de forjar un mejor futuro para Michoacán y las próximas generaciones, pues expresó que en los jóvenes,que son la máxima expresión de integridad y entrega, descansa el orgullo de la sociedad.

El presidente municipal de Morelia,
Alfonso Martínez Alcázar, quien fungió como orador oficial de la ceremonia, expuso que hoy es una fecha de encuentro, identidad y orgullo para las y los mexicanos, quienes honramos la valentía de hombres y mujeres que lucharon por una nación libre, democrática e independiente.

Reiteró su disposición para trabajar de la mano con el Estado y la Federación para coordinar los esfuerzos que permitan brindarle a la ciudadanía más y mejores oportunidades de educación, seguridad y seguir fortaleciendo la lucha de mantener una nación libre y democrática.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís; el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, Marco Antonio Flores Negrete; el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata; el síndico municipal, Fabio Sistos Rangel y el comandante de la 21 Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales