MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2016.- Para responder a las expectativas de la ciudadanía en materia de seguridad pública, debemos contar con instituciones sólidas, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar la 2da. Reunión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en su mensaje, el mandatario estatal dejó en claro que sin seguridad no existen las herramientas necesarias para generar desarrollo, por lo que aseguró que trabaja con autoridades de entidades vecinas para fortalecer la estrategia de seguridad en las fronteras estatales a través de un frente único que dé certeza a las y los habitantes de la región Occidente del país.

 

En representación de la Comisión Nacional de Seguridad, Luis Esteban Islas, dijo que es mediante instituciones sólidas como se hace frente a la inseguridad y se obtiene la confianza de la ciudadanía, específicamente en las policías de cada una de las entidades.