}MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2018.- Para detonar el desarrollo de la región, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez, mantendrá contacto directo y constante con las autoridades municipales que integran esta zona, logrando establecer una dinámica de trabajo institucional en el que la Alcaldía cuente con un aliado en el Congreso para aterrizar programas sociales y fortalecer los presupuestos destinados a obras y servicios.

De acuerdo con un comunicado, Mauricio Prieto recordó que el Distrito 2 es uno de los más grandes del estado, al integrar los municipios de Puruándiro, Angamacutiro, Chucándiro, Huandacareo, Huaniqueo, Jiménez, José Sixto Verduzco, Morelos, Panindícuaro, Penjamillo, Álvaro Obregón, Copándaro, Cuitzeo, Charo, Indaparapeo, Santa Ana Maya y Tarímbaro.

“Estamos hablando de 17 municipios que requieren una voz en el Congreso que los represente y que haga eco en la Federación”, destacó.

El candidato a Diputado Federal reconoció que en cada lugar, hay temas particulares que deben abordarse dependiendo de su potencial y necesidades, “en algunas localidades urgen mejores servicios, en otros vialidades y en otros seguridad, por ello vamos a trabajar coordinadamente con sus autoridades municipales”, subrayó.

Mauricio Prieto destacó que parte de su campaña es el acompañamiento a los diferentes candidatos del Frente en la región, en donde además de ofrecer todo el respaldo político, compromete el apoyo total al momento de llegar al Congreso.

Insistió que en él, los próximos presidentes municipales del Frente tendrán un aliado el legislativo que les ayudará a gestionar más recursos y detonar el desarrollo de la región.