HUIRAMBA, Mich., 9 de octubre de 2017.- En un ambiente de fiesta con cientos de asistentes se llevó a cabo la ceremonia cívica del 67 aniversario de elevación a municipio de Huiramba, por lo que se dieron cita personalidades del medio político estatal para conmemorar la fecha.
Liderado por el presiente municipal, José Humberto García Domínguez, acompañado por Antonio García Conejo; las diputadas locales, Macarena Chávez, Yarabí Ávila; regidores, síndicos, presidentes municipales invitados, entre otros, comenzó el acto protocolario de Honores a la Bandera, para seguir con la entonación del Himno Nacional y finalizar despidiendo el lábaro patrio.
Luego de ello, el secretario de Gobierno municipal decretó simbólicamente la elevación a municipio y nombró a las localidades que integran todo el municipio.
El edil anfitrión dirigió unas palabras para los habitantes e invitados. Refirió que Huiramba está levantando la mano a nivel estatal por las cuestiones de economía, infraestructura, apoyos sociales y obras.
“A 67 años de que Huiramba fuera reconocido, me siento orgulloso de representar un municipio como este, siempre lo llevo en el corazón y lo recordaré con cariño”, subrayó el edil.