Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Maíz, sorgo, fresa y aguacate, las más afectadas por lluvias: Sedrua Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Debate

Congreso de Michoacán, auto-halago, síndrome del gobierno

José K/Quadratín Debate
 
| 16 de julio de 2017 | 18:10
 A-
 A+

Morelia, Mich., 16 de julio, 2017.- El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado Manuel López Meléndez afirmó que hay credibilidad y confianza por la labor  realizada en el  segundo periodo de sesiones de este año  legislativo. Nadie cree en reconocimientos asimismo.

López Meléndez apuntó que más allá de las diferencias que hay entre las fracciones legislativas, se han tenido grandes coincidencias porque Michoacán da la afirmativa para potencializarlo. También hay que decir que cuando hay tantas coincidencias es muy sospechoso, y eso lo demostraron los partidos representados en el Congreso de la Unión con las llamadas reformas estructurales.

Pero el diputado perredista también tuvo su momento humilde al señalar que siempre es buen momento “para reconocer nuestras fallas y aceptar las criticas sustentadas por una realidad que nos alcanza, y que no podemos darle la vuelta, debemos tomarlas en cuenta, aunque nos duela y cueste, pero es por medio de la crítica constructiva, la forma de poner punto de partida en la búsqueda del Michoacán al que todos aspiramos”.

Seguir leyendo: Quadratín Debate

Comentarios

Notas relacionadas

Principales