Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Congreso coadyuva en construcción de sociedad armónica: Pascual Sigala

Redacción/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 20:42
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de abril de 2017.- Los Diputados de la 73 Legislatura Local están comprometidos y colaboran en la construcción y transformación de un Michoacán con justicia social, en donde la base es la sociedad y crear un ambiente armónico encaminado al desarrollo y bienestar de los ciudadanos, afirmó el Presidente de la Mesa Directiva en la 73 Legislatura Local, Pascual Sigala Páez.

Señala un comunicado que al asistir como representante del Poder Legislativo a la ceremonia por el 103 Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz, acto cívico que tuvo lugar en la 10ª Zona Naval Militar en el Puerto de Lázaro Cárdenas, coincidió en cerrar filas para garantizar la paz, el desarrollo y progreso de la entidad, que es lo que demandan los ciudadanos, tarea en la que los distintos poderes del Estado trabajan.

Añadió que Michoacán es un estado noble, que pese a las dificultades se sobrepone y apuesta de forma positiva a su desarrollo y crecimiento y en ese contexto, “el Congreso del Estado está comprometido con la transformación de la entidad en favor de los michoacanos”.

Pascual Sigala resaltó que al interior del Poder Legislativo hay coincidencias  de cerrar filas en la construcción de una sociedad más armónica, conscientes de los retos que tiene Michoacán por delante y de los pendientes que se tienen y en los rubros que deben fortalecerse con mayor énfasis.

Asimismo subrayó: “estamos convencidos que la prioridad es sumar esfuerzos en la construcción del desarrollo y paz de nuestro estado, así como en el fortalecimiento de las instituciones, en donde debe garantizarse el trabajo transparente, ordenado y sin contraprisas, en donde las ideas y las propuestas encuentren su cauce natural para cristalizarse en las acciones que precisa Michoacán”.

Desde el Congreso del Estado, mencionó que “se coadyuva en el progreso de la entidad y se han promovido leyes y reformas como instrumento para la transformación y la consolidación del Michoacán que todas y todos queremos”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales