MORELIA, Mich., 19 de septiembre de 2016.- La confianza ciudadana no se gana de una vez y para siempre, se debe trabajar para mantenerla, precisó el Secretario General de Gobierno, Adrián López Solís.

Y tras opinar sobre el Primer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna también consideró que el proceso de consolidación del actual Gobierno se dificulta porque no se han podido erradicar patrones de conducta e inercias de los grupos de presión que se mantienen activos en la entidad.

“Nuestra función es entrar en un proceso de diálogo para ofrecer soluciones y establecer prioridades de atención, pero cada quien poniendo su parte, sociedad y Gobierno”, enfatizó el funcionario estatal.

López Solís manifestó que el informe de Silvano Aureoles fue apegado a la realidad, objetivo y realista, donde se expusieron los alcances logrados en los primeros 10 meses de administración pública.

El jefe del gabinete afirmó que en materia de política interna se ha establecido un diálogo permanente y sin distingo con todas las expresiones sociales y grupos políticos, en aras de dar gobernabilidad a Michoacán.