Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Condición de ser independiente te libera de presiones: El Bronco

Francisco Ramírez/Quadratín 
 
| 13 de agosto de 2017 | 14:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich,. 13 de agosto de 2017.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco calificó de exitosos los primeros dos años de gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Al considerar que la condición de independiente abre las posibilidades de actuación de un gobernante, al no estar sujeto a una sola fuerza política; y por el contrario, construir un proyecto en conjunto.

En ese sentido sostuvo que la administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ha logrado grandes avances y que ha puesto en alto el modelo ciudadano, modelo que dijo, es el futuro de la política en México.

“México debe de migrar a modelos políticos ciudadanos, y no de partidos, ya que cómo sabemos, estos solamente ven por intereses de grupo”, acotó.

Consideró que los partidos políticos han probado en reiteradas ocasiones que lo único que hacen es gastarse el dinero de la ciudadanía conflictuarse durante casi todas las etapas, y una vez que llega el periodo electoral, mágicamente intentarse unir con la única consigna de conservar el poder, a lo que insistió, es una práctica que tiene hartos a los mexicanos.

“A los partidos políticos ya hay que mandarlos a su casa, hay que jubilados”, finalizó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales