MORELIA, Mich., 20 de junio de 2018.- Con la convicción de representar los intereses de las personas, el candidato a diputado local por el distrito 11 de Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva sigue sumando apoyos a su proyecto con el que el 1 de julio será el primer diputado independiente de este distrito.

De acuerdo con un comunicado, Yankel Benítez ha sostenido encuentros con diversos sectores de la sociedad en donde ha compartido su proyecto y ha logrado el respaldo de las mujeres y hombres, quienes han manifestado la necesidad de contar con representantes interesados en dar seguimiento a las necesidades que se tienen en los servicios públicos, seguridad, salud y empleo.

Acompañado de su suplente, Emilia G. Bucio Piñón, el candidato independiente ha escuchado e intercambiado ideas con las personas, pero también ha planteado la necesidad de que la sociedad se sume de manera activa a la toma de decisiones y a la evaluación de los representantes que elige.

“Por eso creemos importante este proyecto que es diferente porque no responde a ningún interés político o de grupos sino a las necesidades de las personas, queremos trabajar con ustedes y para ustedes los próximos 3 años, como legisladores y como gestores para seguir avanzando en el mejoramiento de nuestras colonias y nuestra ciudad”.

Añadió que el mecanismo mediante el cual la sociedad debe participar es votando el próximo 1 de julio, pero después debe dar seguimiento a los trabajos que realizan los representantes populares y organizarse para abonar a la construcción de una verdadera participación ciudadana.

“Por eso es importante la revocación de mandato y las figuras de participación ciudadana que hemos propuesto que se incluyan en la Constitución del Estado, porque son mecanismos que nos permiten que las mujeres y hombres participen en la decisiones que se toman en las esferas públicas”.

Yankel Benítez realizó una visita casa por casa a las colonias Loma Libre e Isaac Arriaga, además de reunirse con empresarios y trabajadores en Ciudad Industrial, así como intercambiar puntos de vista con vecinas y vecinos de Bosques Tres Marías.

El candidato independiente dijo que hasta el último momento de campaña seguirá en las calles difundiendo su propuesta y aprovechó para invitar a vecinos del distrito 11 a acudir a la Fiesta Deportiva que se realizará este sábado 23 de junio en la calle Platanares de Ziracuaretiro en la colonia Vasco de Quiroga a partir de las 4:30 pm, la cual contará con la asistencia del exjugador de Monarcas Morelia, Carlitos Morales; de igual forma el domingo 24 a las 10 am en el Boulevard García de León, frente a Telmex se realizará una caminata con mascotas, por lo que hizo un llamado las familias del distrito a acudir a estas actividades que abonan a la convivencia e inscribirse a esta última mediante el Facebook: Yankel Benítez.