MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2018.- Bajo la premisa de que se exigirá que se mantengan los colores y las siglas del Partido de la Revolución Democrática, concluyó el Tercer Foro Municipal Perredista.

De acuerdo con un comunicado de prensa, encabezados por el dirigente municipal, los perredistas morelianos pidieron que, dentro del proceso de restructuración del partido del Sol Azteca, se cancele la vigencia de las denominadas tribus o corrientes internas, que tanto daño han ocasionado a la estructura perredista y solo se convirtieron en parcelas de poder.

Ante la presencia del dirigente estatal, Antonio Soto Sánchez, el líder municipal, Javier Maldonado Torres declaró que las bases del partido opositor se pronunciaron porque se dé por concluida la etapa de las decisiones cupulares y se abra el paso a una participación más activa de la militancia en las decisiones perredista, así como en los métodos para elegir a los candidatos.

Con la asistencia de más de 500 militantes, las conclusiones del Tercer Foro Municipal Perredista, serán presentadas en el pleno del Congreso Nacional, a efectuarse a mediados de noviembre en la Ciudad de México.