MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2020.- La etapa de la entrevista para los ocho aspirantes finalistas a la presidencia del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), entre los que únicamente hay una mujer, concluye este martes

Juan Solís Castro, Éric López Villaseñor y Daniel Camacho Morales fueron entrevistados el pasado lunes por el grupo dos de consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) integrado por Jaime Rivera, Dania Paola Ravel, Carla Astrid Humphrey y Uuc-Kib Espadas Ancona.

Claudia Marcela Carreño Mendoza, Juan José Tena García e Ignacio Hurtado Gómez, comparecen la mañana de este martes ante los consejeros nacionales integrantes del grupo uno: Lorenzo Córdova. Adriana M. Favela, Ciro Murayama y Norma Irene De la Cruz.

En el grupo tres de consejeros del INE conformado por Claudia Zavala Pérez, José Roberto Ruiz y José Martín Fernando Faz son entrevistados Juan Adolfo Montiel Hernández y Everardo Rojas Soriano.

A más tardar el 26 de agosto el Consejo General del INE habrá de designar al consejero presidente del IEM que se hará cargo de la organización del proceso electivo de gobernador, diputados locales y presidentes municipales.