LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 10 de abril de 2018.-En un evento masivo donde estuvo presente el candidato a Senador, Antonio Ixthláhuac Orihuela, Reyes Galindo Pedraza, aspirante a diputado federal por el distrito 01, confirmó que el ejército y la maquinaria del PRI en esta región trabaja arduamente para alzarse con triunfo el próximo 1 de julio en todos los cargos de elección popular.

 

De acuerdo con un comunicado, desde este municipio que es cabecera distrital, Reyes Galindo, resaltó la muestra de unidad que dieron los priistas en la región,  lo cual dijo, habla de que las cosas van caminando bien con lo que se afianza la posibilidad de refrendar el triunfo porque la gente confía en un PRI que ha trabajado por el beneficio y desarrollo de la sociedad.

 

Ante funcionarios, líderes del partido, cuadros políticos  y sociedad en general, el candidato al Congreso de la Unión, afirmó que durante sus recorridos por todos los municipios de este distrito ha percibido un gran entusiasmo entre la gente que le ha expresado su confianza para que  sea su representante ante la Cámara de Diputados.

 

“El PRI  tiene los mejores perfiles, la estructura político-electoral, somos un ejército y una maquinaria dispuesta a dar la lucha en cada elección. Quienes militamos en este partido nos sentimos orgullosos porque si bien reconocemos que hay pendientes, también sabemos que es imposible concebir al México de hoy sin las grandes aportaciones de este instituto político”, aseveró Galindo Pedraza al tiempo que convocó a la unidad y a mantener la mira hacia el triunfo en los próximos comicios.

 

En este evento, estuvieron presentes  ex alcaldes, jefes de tenencia, funcionarios municipales, los regidores de este municipio, Guillermo López Villalobos Judith Carrillo Chacón, Marco Antonio Rodríguez Santillán, así como la presidenta del DIF Francisca Guadalupe Chan Panti, entre otros.