AGUILILLA, Mich., 4 de junio de 2018.- Nayeli Ávila Madríz, candidata a diputada federal del distrito 12  del Revolucionario Institucional, visitó la comunidad de Dos Aguas, en el municipio de Aguililla, donde estuvo acompañada de Osvaldo Maldonado y Raquel Ochoa, candidatos a presidente municipal de Aguililla y a diputada local por el distrito 21, respectivamente.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante su participación, la candidata del tricolor presentó su plataforma de propuestas en donde destacó que la mejora de las vías de comunicación son una prioridad.

“Nosotros trabajaremos para etiquetar los recursos necesarios para que la carretera que comunica a esta comunidad de Dos Aguas con Coalcomán se concluya a la brevedad posible”, indicó.

Avila Madriz recalcó que con la construcción de esta ruta se detonaría no solo a la comunidad sino a la región. “Sabemos que las vías de comunicación son completamente necesarias, indispensables y una prioridad, debido a que se pueden utilizar como detonantes económicos, ya que todos los productos que se trabajan en el campo se pueden sacar al mercado estatal y nacional”, subrayó.

Recalcó que “el gestionar la construcción de estos 50 kilómetros de carretera beneficiaría a la región costa de Michoacán, pues mejoraría las vías de comunicación de la zona facilitando la circulación de bienes y servicios”.

Concluyó invitando a los ciudadanos de la localidad a apoyar a todos los candidatos del PRI para que ellos en conjunto puedan trabajar en favor de toda la población desde sus competencias.