Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Compromete Clovis acciones para el desarrollo de zona rural de Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 26 de mayo de 2018 | 19:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 26 de Mayo de 2018.- Con hechos, el Candidato a Diputado Independiente por el Distrito 17 de Morelia, Clovis Remusat Arana, demostró el compromiso que tiene con el desarrollo de la ciudad, al establecer gestiones puntuales que darán respuesta a una de las necesidades más sentidas de los morelianos que viven en esta zona de la capital de Michoacán.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este sábado el abanderado independiente se reunió con un grupo de habitantes de la comunidad de Buenavista para dialogar y definir juntos una agenda en común que trascienda en el Congreso del Estado.

De manera concreta, Clovis Remusat comprometió la construcción de un camino que conecte a las comunidades de La Cofradía y El Escobal, para así facilitar las tareas diarias de la ciudadanía.

Explicó que esta obra involucrará la participación del Gobierno Municipal, como instancia ejecutora, “sabemos que la actual Administración ha desarrollado una cantidad de obras impresionante, y esto es resultado de que no cuenta con el compromiso de un partido político, por ello necesitamos darle continuidad para que el Gobierno Independiente siga trabajando y ahora cuente con voces libres en el Congreso que lo apoyen”.

Agregó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para la ciudadanía, pues señaló que la dinámica será de resultados y contacto cercano.

El Candidato Independiente reiteró que así como se trabajará por el bienestar de los habitantes de la cabecera municipal, la zona rural de Morelia también será representada, por ello comprometió que este camino será un tema inmediato a abordar desde el Congreso.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales