Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
javier-duarte-de-ochoa
Foto: Archivo

Comisión del PRI propone suspender derechos a Duarte

Redacción/Quadratín
 
| 23 de septiembre de 2016 | 10:00
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2016.- Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajera dos investigaciones contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, la Comisión de Justicia del PRI decidirá el próximo lunes si le retira sus derechos como militante por las acusaciones de corrupción en su contra, informó el presidente de ese partido, Enrique Ocho Reza.

De acuerdo con una nota publicada por Milenio, dijo Ochoa Reza en entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta con Loret. “la Comisión de Justicia partidaria ha anunciado que sesionará el día lunes para analizar el caso señalado, del gobernador de Veracruz y de otros funcionarios, que han sido señalados por investigaciones del Estado mexicano y también que han sido señalados por los medios de comunicación”.

Seguir leyendo.