MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018.- En la colonia Agustín Arriaga Rivera, el candidato a Diputado Independiente por el Distrito 16 de Morelia, José Luis Gil Vázquez, compartió su propuesta de trabajo con varios vecinos de esta zona de la capital de Michoacán, refirmando el compromiso de ser un legislador cercano y sensible a las necesidades de los morelianos.

A través de un comunicado de prensa, reiteró que así como en campaña se ha mantenido en contacto directo con la gente, cuando sea legislador trabajará en las calles, en las tenencias y comunidades de la ciudad, para que sean ellos los que definan las acciones a seguir.

José Luis Gil, recordó que una de las iniciativas que promoverá será el diseño de presupuestos participativos, en donde las personas expongan qué obras y servicios son los que requieren para que desde el Congreso del Estado se destinen recursos para ello.

Mencionó que esta medida innovadora, otorgará mayor poder a las personas, convirtiendo sus propuestas en acciones concretas que incidan positivamente en su bienestar.

El candidato Independiente, comprometió ante los vecinos de esta colonia, que será un diputado cercano que regresará constantemente al Distrito, “pues es ahí en donde están las ideas para sacar adelante a Morelia y al estado”, finalizó.