Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cierra filas Morena con unidad total en Zacapu

Redacción/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 20:28
 A-
 A+

ZACAPU, Mich., 13 de febrero de 2018.-“Estamos en una coyuntura histórica, en la que en México puede haber un cambio verdadero y MORENA es la esperanza de los mexicanos, por eso más allá de los intereses de los compañeros aquí presentes u otros más que no están, ponemos por encima de cualquier circunstancia personal el proyecto nacional”, expresó el Coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional en Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo.

De acuerdo con un comunicado, el dirigente estatal del partido, Roberto Pantoja refirió que no hay duda de que el proceso de unidad que se dio en Zacapu ocurrirá en el resto de los municipios y cabeceras distritales de Michoacán. Además, destacó la incorporación de compañeros de otros institutos políticos al proyecto y aseguró que con el paso de los días se incorporarán muchos más.

Mientras tanto, la coordinadora distrital local, Blanca Alfaro refirió que más allá de un convenio de buenas voluntades, los llama una razón muy importante, que es rescatar el país, por eso, pasarán por alto las diferencias y no atenderán cuestiones personales, sino que privilegiarán las demandas de la ciudadanía. “Desde aquí les decimos que nos vamos a sumar, en lo municipal, en lo estatal así como en el proyecto nacional”.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes importantes cuadros de liderazgo como el coordinador de organización distrital, Gonzalo Herrera, la coordinadora estatal de estructura electoral, Carolina Rangel, la secretaria e integrante de Comité Ejecutivo Estatal, Celeste Asencio, el enlace en el distrito federal, Miguel Ángel Cuin, el coordinador de estructura electoral en Zacapu, Juan Carlos Cervantes, la dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio, Leticia Nava.

También acudieron los integrantes de la planilla municipal: Daniel Magaña, Gustavo Alderete, Graciela Molina y Aneer Emilan García. Cabe destacar que durante el evento, Isabel Corona presentó de manera oficial su afiliación del movimiento obradorista.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales