MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de definir acciones que contribuyan a fortalecer el proyecto que representa el Partido de la Revolución Democrática en Apatzingán, en beneficio de los ciudadanos, el diputado Ángel Custodio Virrueta García se reunió con liderazgos perredistas.

De acuerdo con un comunicado, en la reunión se analizaron las acciones, las estrategias y proyectos a impulsar para ganar la contienda electoral en el 2021, con un proyecto fuerte, unido y que responda a los intereses de las mayorías.

Al reconocer que, sin las bases del PRD, no se podrá avanzar en un proyecto político incluyente, plural, y que tome en cuenta las voces de sus militantes. Dijo que hoy más que nunca se necesita escuchar al perredista de a pie, el que tiene el contacto cercano con la gente, para construir juntos un proyecto.

Este fin de semana, Ángel Custodio sostuvo distintas reuniones, con líderes perredistas y empresarios, quien dijo “necesitamos escuchar a nuestros militantes, a nuestra gente, porque solo así el PRD podrá ganar la próxima contienda y fortalecer el proyecto de izquierda por el que nacimos”.

El fundador del PRD y diputado local, acordó trabajar de la mano de la gente, y que este proyecto que representan sea de inclusión rumbo al 21 y “vamos a recuperar la confianza de nuestra gente”.

Cabe señalar que el diputado local sostuvo distintas reuniones, con diversos liderazgos perredistas y empresarios este fin de semana, en los que se establecieron las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, mismas en las que se acordó trabajar organizados en beneficio de Apatzingán y presentar el mejor proyecto rumbo al 2021.