CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2017.- El endurecimiento de la política migratoria de Estados Unidos, el discurso de odio y la xenofobia han provocado que las personas migrantes vean a México como país de destino y oportunidad para alcanzar sus sueños, lo que se refleja en el aumento de solicitudes de visas humanitarias y de refugio, sobre todo en los estados fronterizos.

De acuerdo con Quadratín México, el precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró hoy a la militancia priista de esta entidad que trabajará para impulsar el sur del país, a fin de cerrar la brecha entre el México que somos y el México que aspiramos a ser.

De acuerdo con un comunicado, Meade Kuribreña recordó que el inicio de su precampaña en Chiapas tuvo como objetivo sentar las bases para reducir la distancia entre el sur y el norte. “Queremos mandar esa señal, en el ánimo de ir trabajando para cerrar brechas, hay que empezar ese camino en el sur, hay que pensarlo del sur hacia el norte”, afirmó.

Consulte la información completa en: Quadratín México