Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ceremonia del 1 de diciembre, austera, solemne y refundacional

Quadratín México 
 
| 14 de septiembre de 2018 | 18:36
 A-
 A+

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2018.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México el próximo 1 de diciembre, será muy diferente a los anteriores, además de austera, solemne y con mucho respeto, “porque es un acto refundacional de la República”.

“Todas las tomas de protestas han tenido su tono, su circunstancia política, su entorno social. Esta (la de López Obrador) va a ser distintas a las anteriores, porque es un acto refundacional de la República; esta será muy cuidada, van a venir, todavía no sabemos cuántos jefes de Estado (…) Será una ceremonia bien manejada, austera, muy austera, y muy solemne, es la refundación de la República”, sostuvo.

La información completa en: Quadratín México