CIUDAD DE MÉXICO., 26 de septiembre de 2016.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que el partido no se detendrá en su lucha contra la corrupción e impunidad, independientemente de las amenazas y ataques que reciba su persona.

Según una nota publicada por 24 Horas, en días pasados, distintos medios de comunicación difundieron que Ochoa Reza recibió una liquidación  millonaria a pesar de que renunció voluntariamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Al respecto, Ochoa Reza explicó que no es ingenuo y que entiende que las filtraciones se generaron poco antes de que sesione la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI para analizar los derechos políticos del gobernador constitucional de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), por presuntos actos de corrupción.

 

Además, durante el fin de semana se dio a conocer un desplegado con supuestas firmas de apoyo de diputados federales del PRI y del PVEM hacia el gobernador Duarte, pero algunos estos legisladores desconocieron el documento y que hayan autorizado colocar su firma.

 

Más información: 24 Horas