MORELIA, Mich., 12 de febrero del 2021.-  El senador Casimiro Méndez hizo un llamado a construir un proyecto de unidad en Morelia, y subrayó que Alfredo Ramírez Bedolla, por sus años de lucha en el obradorismo y por méritos propios se ha ganado el derecho a ser el coordinador municipal de los Comités de Defensa de la 4T en la capital del estado.

De acuerdo con un comunicado, Ramírez Bedolla, quién se registró en el proceso interno de Morena para elegir candidato a la alcaldía de Morelia, agradeció el respaldo del senador y le manifestó su congruencia con los principios de Morena: “los obradoristas sabemos que el objetivo no es trabajar para obtener una candidatura, nuestra prioridad es el proyecto político y social de la cuarta transformación”, manifestó.

Casimiro Méndez explicó que respalda a Ramírez Bedolla porque ha demostrado capacidad para trabajar con distintos equipos dentro y fuera de Morena, por lo que considera que el diputado local es un factor de unidad, y un perfil necesario para el partido.

Alfredo Ramírez realiza trabajo territorial con la estructura R21 y organizaciones sociales que simpatizan con Morena, como Generando Bienestar que dirige Giulianna Bugarini y Mano a Mano que lidera Juan Carlos Barragán. Al interior del partido también le han manifestado su respaldo militantes fundadores identificados como Morenos de Corazón.

“Lo dije desde que di a conocer mis aspiraciones de representar a Morena en la contienda electoral, y hoy lo digo todavía más convencido: no se trata de un objetivo personal de Alfredo Ramírez Bedolla, estamos construyendo un proyecto colectivo plural e inclusivo, para el beneficio de Morelia y sus habitantes”, concluyó el fundador del partido guinda.