MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2021.- A un año de distancia, la oposición logró remontar más de 25 puntos al partido de Andrés Manuel López Obrador y ahora, en el caso de Michoacán, Carlos Herrera se encuentra tres puntos arriba de Alfredo Ramírez Bedolla, el abanderado de Morena y el PT, enfatizó el Secretario Nacional de Elecciones del CEN del PAN, Armando Tejeda Cid.

De hecho, el panista adelantó que la alianza está en condiciones de llevarse 10 de las 12 diputaciones federales y las 25 principales ciudades, entre ellas Morelia, Zamora, Sahuayo, Los Reyes, Zitácuaro, Uruapan.

En conferencia de prensa, el diputado federal por Los Reyes afirmó que hoy la elección está “a piquete de ojos” a “tirones, donde ya logramos sacar ventaja al partido del Presidente”.

En conferencia de prensa, Armando Tejeda Cid agregó que la alianza Equipo por Michoacán ha sido validada por la ciudadanía, que hizo suya la propuesta de gobierno.

Acompañado por Carlos Quintana y otros liderazgos panistas, Armando Tejeda manifestó que la tendencia electoral se ha modificado y la encuesta revela que cada vez son más los indecisos, cuyo voto se va a la oposición de manera natural.