CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2017.- Acompañado por su familia, el Ing. Carlos Herrera Tello se registró hoy como precandidato del Partido de la Revolución Democratica (PRD) a la Diputación Federal por el Distrito 03 electoral con cabecera en Zitácuaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Presidente Municipal de Zitácuaro con licencia, señaló que su postulación obedece a la motivación de seguir ayudando a la gente, no obstante esperará que su registro sea viable para continuar con el proceso como lo marca la convocatoria emitida por su partido.

Destacó que su fortaleza para seguir adelante con este proyecto político es su familia que esta noche lo acompañó hasta las oficinas del Comité Nacional del Sol Azteca para su registro.

Herrera Tello expresó que estará concentrado en la conformación de la plataforma electoral, tener un análisis profundo del distrito para establecer aquellos proyectos viables para ser impulsados en una agenda legislativa.

Finalmente dijo que ha sido y seguirá siendo respetuoso de las reglas que su partido han establecido en la convocatoria y de sus determinaciones; asimismo enfatizó que actuará observando las leyes electorales.