Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Candidatos del PRI, comprometidos con la honestidad: Gerónimo Color

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 20:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Comprometido con la transparencia y la honestidad, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca firmó el Compromiso por los Michoacanos, impusado por el Comité Directivo Estatal del PRI, que busca generar una contienda libre de corrupción e impunidad.

De acuerdo con un comunicado, en el marco de la firma de los diferentes candidatos que buscan ocupar un cargo público a nivel federal y estatal, José Antonio González Fernández, Presidente de la Comisión Nacional de Ética Partidaria del Revolucionario Institucional refirió que es necesario aprobar el Código de Ética Partidaria para que forme parte de los documentos escenciales del tricolor.

“Es urgente que losciudadanos tengan candidatos comprometidos con la transparencia, con la rendición de cuentas y sobre todo con la honestidad. En Michoacán sin dudarlo se aplicará este Código de Ética para coordinar el trabajo entre quienes aspiramos tener un cargo público”.

Lo anterior, refirió Color Gasca, debido a que en la actualidad existe una profunda crisis en el PRI, pues ha habido cuadros en su interior que han defraudado los valores y principios fundamentales del instituto político, por lo que él se sumó contundentemente a esta propuesta para contribuir a dar certidumbre al electorado.

“Hoy más que nunca quienes buscamos un cargo de elección popular debemos demostrar a la ciudadanía nuestra pulcritud, debemos recuperar la confianza de los ciudadanos para que nuestras administraciones sean cercanas a ellos, comprometidos y sobre todo, que tengan la certeza que no serán defraudados”.

Así fue como Gerónimo Color Gasca, abanderado del PRI para la diputación federal del Distrito 10 de Morelia se comprometió con la ciudadanía a ejercer una campaña cercana, transparente y honesta, “recuperaremos la confianza de los votantes, todos los candidatos del PRI estamos comprometidos y ¡juntos vamos a ganar!”, concluyó.