COMANJA, Mich., 24 de marzo de 2019.- En seguimiento a su trabajo en pro de la educación de las nuevas generaciones, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, mantiene dentro de sus programas prioritarios la entrega calzado escolar a niños de bajos recursos, así como el equipamiento con uniformes escolares a quienes más lo necesitan.

Según un comunicado, prueba de ello fue la entrega de calzado a niños del Jardín de Federico Frobel de Comanja, así como el apoyo para la realización de un viaje de estudios y dotación de uniformes de educación física en la Escuela Primaria Donato Arenas de Panindicuaro, Michoacán, mismas que se efectuaron a mitad de semana.

La legisladora local entregó de propia mano el calzado que permitirá que los pequeños puedan desarrollar de mejor manera su educación preescolar y puedan evitar prácticas como el bullying escolar por motivos de vestimenta.

En ese sentido, los padres de familia de los alumnos beneficiados, reconocieron la labor de la legisladora y la invitaron a seguir trabajando por el bien de las nuevas generaciones.

Por su parte, Zavala Ramírez, conminó a los padres a seguir apoyando a sus hijos y externó que el reto se enfrenta día a día llevándolos a las aulas, apoyándolos con sus tareas y buscando su bienestar.