MORELIA,  Mich., 16 de marzo de 2018.- “Es un alto honor ser el secretario de Gobierno de Michoacán”, aseveró Pascual Sigala Páez, respecto de su nueva encomienda en la administración estatal.
Entrevistado al concluir el breve mensaje de confirmación de relevos por parte del gobernador Silvano Aureoles Conejo, Sigala comentó que acatará los retos que implica este cargo.
Además de los dichos por el mandatario de mantener diálogo abierto con los sectores de la población, Sigala dijo que buscará que el proceso electoral en Michoacán sea ordenado y con participación copiosa.
Se dijo agradecido y conocedor de los asuntos prioritarios de la entidad, pues reconoce que esta ha estado inmersa en cuestiones que la han afectado en materia de seguridad.
“Estoy muy agradecido con el gobernador, muy comprometido, es un alto honor ser el secretario de Gobierno de Michoacán y atender de inmediato tres grandes temas que son el seguir consolidando el Estado de Derecho, la paz y la seguridad de Michoacán.
“Asimismo, contener y consolidar la coordinación interinstitucional, y el tercero trabajar muy de cerca con las instituciones políticas en medio de un proceso electoral que debe ser en paz y ordenado”.
El ahora secretario de Gobierno indicó que con ello renunció a su búsqueda de una diputación federal, aunque declinó indicar si sabía quién ocuparía ese escaño.