Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Buscará Sergio Flores impulsar la economía en Churintzio y Numarán

Redacción/Quadratín
 
| 05 de abril de 2018 | 17:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 5 de abril de 2018.- Bajo el compromiso de visitar cada uno de los municipios del Distrito 5, el candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Flores Luna, acudió a los municipios de Churintzio y Numarán donde expuso sus propuestas de trabajo a la ciudadanía, mismas que están enfocadas a fortalecer la economía y la generación de empleos en la región.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante esta jornada, el joven priísta, visitó la Maquiladora “Fargo”, empresa de textiles que se dedica a la manufactura de ropa para diferentes marcas nacionales y extranjeras, donde refrendó su compromiso de trabajar junto con las empresas locales que representan la fuente de empleo de cientos de michoacanos.

“Es muy importante trabajar de manera coordinada con la iniciativa privada, mi compromiso es trabajar de la mano con los empresarios para detonar el crecimiento de la zona y esto contribuya a la economía regional”.

Continuando con su gira, Flores Luna recorrió las calles del Centro Histórico de Churintzio, donde se presentó y escuchó las necesidades más sentidas de los ciudadanos, comerciantes y locatarios de la Plaza Principal, con quienes compartió parte de sus ejes de campaña encaminados a mejorar la calidad de vida a sus habitantes.

Posteriormente el candidato por el Distrito 5, acudió al municipio de Numarán donde después de presentarse a la ciudadanía, finalizó su jornada con un foro de trabajo, donde se comprometió a impulsar el crecimiento de la región, a través de la gestión de apoyos para productores y ganaderos locales, dando además seguimiento a los proyectos de esta índole ante las diferentes dependencias gubernamentales.