APATZINGÁN, Mich., 17 de mayo de 2018.- La creación de más nodos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en diferentes municipios es una propuesta en materia educativa que tiene Nayeli Ávila Madriz, candidata del PRI a la diputación federal del distrito 12 con cabecera en Apatzingán.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en ese sentido, la candidata tricolor resaltó que el nodo de Tepalcatepec tiene un importante avance y que la población tiene una gran confianza en ella, “un particular ya nos ha donado un terreno para que gestionemos la construcción del nodo de la universidad y que así los jóvenes del municipio no tengan que desplazarse fuera de su hogar” recalcó.

Ávila Madriz también pidió a los habitantes del distrito “carro completo” y votar por los candidatos del PRI, porque son los mejores perfiles, los más preparados y con las mejores propuestas.

Indicó que este 1 de julio se debe apoyar y confiar en Meade para que sea el próximo Presidente, por Raquel Ochoa y César Chavéz candidatos a diputado local por los distritos 21y 23 respectivamente; por los candidatos a presidentes municipales de cada uno de los municipios que comprende este distrito 12 en lo federal y de ser posible la favorezcan también con su voto.

Finalmente, recalcó que ha trabajado arduamente en esta campaña para poder llegar a cada uno de los rincones que comprende este Distrito Federal, recorriendo el valle de tierra caliente, la sierra y costa, “hemos presentado nuestras propuestas y la gente nos favorece con su atención y su predilección, estamos seguros de que este primero de julio nos darán su voto”.

Instó a los radioescuchas a salir a votar por los candidatos del PRI y a no dejarse engañar por las palabras de quienes se dicen vencedores desde el día de hoy. “Los resultados los vamos a ver el primero de julio en las urnas y sabemos bien que estamos en la preferencia de la ciudadanía” concluyó.