MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2018.-Con la premisa de iniciar el proceso de rescate del Partido de la Revolución Democrática, el comité municipal del PRD concluyó el foro Situación Actual y Retos Inmediatos del PRD”.
Con la presencia del dirigente municipal perredista, Javier Maldonado, de la vocera del CEN del PRD, Estefany Santiago, cientos de militantes acudieron a la casa ejidal de la tenencia Morelos.
Ahí,  la funcionarina del CEN y Jose Hernández Arreola, presentaron ponencias, donde destacaron los resultados electorales del pasado 1 de julio, que dieron pie una nueva reconfiguración del orden político nacional.
El eje central fue un llamado a la refundación del partido y q una reglamentación de las denominadas tribus, amén de fortalecer el acercamiento con la base social, abandonada y descuidada por el partido.
Asimismo, se concluyó que el PRD aún es un importante activo político que debe ser reactivado y ser relanzado como una verdadera opción de un gobierno de izquierda real, con programas y proyectos programáticos.