Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Bolaños pide al Gobierno federal actuar por inseguridad en Morelos

Quadratín México
 
| 21 de abril de 2017 | 18:17
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2017.- El vicepresidente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños Aguilar, aseguró que Morelos vive un clima de violencia e inseguridad “intolerable” y señaló que uno de los factores que tienen a la entidad en esa situación es el enfrentamiento entre el gobernador Graco Ramírez y el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Bolaños Aguilar hizo un llamado al Gobierno federal para que “tome cartas en el asunto” y realice las acciones pertinentes para atender la crisis de inseguridad que enfrenta el estado de Morelos, pues afirmó que en este clima de desacreditación entre el gobernador y el alcalde, “los únicos afectados son los habitantes”.

“La entidad morelense atraviesa una crisis de inseguridad como nunca antes en su historia, es momento de que el Gobierno federal tome cartas en el asunto (…).

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales