MORELIA, Mich., 27 de junio de 2016.-Unos 200 elementos del Grupo de Operaciones Especiales han cerrado la sede de Casa de Gobierno, donde en estos momentos se encuentra el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong sosteniendo una reunión de carácter privado con el titular del Ejecutivo Estatal, Silvano aureoles Conejo.

 

La presencia de los cuerpos policiales se deriva del arribo de un contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que ya lanzan consignas en contra de la Reforma Educativa y de las hostilidades registradas contra el magisterio disidente en el estado de Oaxaca y gran parte del sureste del país.

 

El dispositivo se ha instrumentado para garantizar el pleno desarrollo de la primera reunión extraordinaria del Consejo estatal contra la violencia.

 

Carlos Arrieta, subsecretario de la SSP ya se encuentra dialogando con los mentores, para demandar que la manifestación se desarrolle de manera pacífica, sin afectar la vialidad ni alterar el orden.